Cinco cortometrajes románticos para disfrutar con tu pareja

Cinco cortometrajes románticos para disfrutar con tu pareja

Si quieres pasar una noche diferente y entretenida, aquí te recomendamos echar un vistazo a estos cinco cortometrajes románticos para disfrutar en pareja.

En pleno apogeo de las redes sociales y virales, las producciones de series y películas por Internet representan una fuerte tendencia popular que cada día suma nuevos adeptos. Lo mismo ocurre con los cortometrajes, una excelente alternativa de entretenimiento por Internet.

De hecho, podríamos poner como ejemplo el caso de House of Cards, el drama político de Netflix que se alzó en los premios Emmy como una de las grandes sorpresas. Es la primera vez que un proyecto desarrollado para un público online logra alzarse en la categoría a Mejor actriz de drama (Robin Wright).

En pocas palabras, las producciones hechas por Internet están en pleno apogeo, y qué mejor oportunidad para descubrir nuevos talentos que haciendo un repaso por nuevas propuestas de cine.

Si te gustó nuestro especial de cortos de terror japonés y cortos de animación, entonces no te pierdas esta recopilación con cinco de los mejores cortometrajes románticos.

 

Cinco cortos para una tarde romántica

 

1. El hombre sin cabeza

Comenzamos con esta inusual historia. Un hombre se prepara para la gala de baile de esta noche y encontrarse con el amor de su vida. Sin embargo, este hombre pasaría desapercibido como cualquier otro de no ser porque no tiene una cabeza.

 

2. Love Recipe

Esta es una pareja que decide organizar los preparativos para celebrar su aniversario de bodas. Ella se encargará se vestirse lo más linda posible para su esposo, y él cocinará algo que vaya de acorde a la sensualidad de su esposa. Este es el resultado.

 

3. La piel y el alma

Este es un drama original que nos coloca en una situación difícil de explicar ¿Qué sentirías si tus dos hijas te dijesen que se han enamorado la una de la otra? ¿Cómo afectará a sus vidas, a sus amigos, al trabajo, al futuro? Así de impactante es el trama de este corto que supone un dilema complejo entre el cariño de dos hermanas y su acercamiento al lesbianismo.

www.losmejorescortos.com/la-piel-y-el-alma/

 

4. No es un color

Los seres humanos podemos ser tan diversos como la cantidad de colores que conocemos. El protagonista de este corto es nada menos que el metro de Madrid, un escenario que es testigo de las paradojas de la vida.

 

5. Paperman

Y finalmente tenemos este cortometraje de animación ambientado en los años 40 de la ciudad de Nueva York, cuando dos jóvenes se cruzan en una estación de tren y se inicia una loca aventura para volver a reencontrarse.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*