Se burlaban de su apariencia, y los dejó sin palabras

terrible cantante en britains got talent

Britains got talent” es un formato de programa reconocido en el mundo entero, donde participantes de lo más variopintos se lucen (o autohumillan) ante millones de televidentes ejerciendo las más variadas performances. En este show podemos encontrar desde el futuro Justin Bieber hasta el más impresentable vocalista, desde el artista más habilidoso hasta el ridículo más desvergonzado.

Es por eso que generalmente ante los mayores especímenes, el grupo de jurados no tiene piedad al momento de tratarlos o darles la devolución, siendo muchas veces potentemente crueles y burlones (quien conoce a Simon Cornwell sabe a lo que me refiero). Y la pareja de éste video, Charlotte y Jonathan, al llegar al escenario, tuvieron que soportar el desdén tanto del jurado como del público.

Todo debido al aspecto de Jonathan. Pero al momento de cantar, todos los prejuicios cayeron por tierra, y todos  y cada uno de los que presenciaban el show quedaron boquiabiertos con su talento vocal. Se rindieron a sus pies y de alguna forma reconocieron que se dejaron llevar por las apariencias. Jonathan les tapó la boca.

Tal fue su suceso, que junto a Charlotte llegaron a la final del certamen. Lo habrán ganado?

 

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*