¿Te casarías conmigo? Cinco maneras deslumbrantes de pedir matrimonio

Casarse no es cosa de todos los días, y tampoco es una decisión que se tome a la ligera. De hecho, algunos dedican tiempo y esfuerzo para organizar la pedida de mano más romántica y original. Aquí tienes cinco ejemplos deslumbrantes.

 

Hace mucho que pedir la mano de una chica dejó de ser una tradición, ahora que los tiempos han cambiado ya nadie quiere repetir los métodos convencionales para declarar su amor a los cuatro vientos.

Es por eso que a nadie le sorprende ver que una mujer se declara a un hombre, o dos personas del mismo sexo deciden pasar juntos el resto de su vida. Pero antes de los preparativos y la ceremonia religiosa, el primer paso es la declaración.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una declaración romántica, aquí te presentamos cinco maneras deslumbrantes de pedir matrimonio.

 

1. Una cena inolvidable

Esta es la historia de una pareja que decide salir a cenar como cualquier otra noche, con la única diferencia que les depara una grata sorpresa. El novio, en complicidad con toda la familia, decidió cerrar un restaurante para preparar la pedida de mano más romántica de los últimos tiempos.

Y para poner la cereza al pastel, nada como un discurso de amor que te derretirá. Este fue el resultado:

2. Jugando con las expectativas

Lo que veremos a continuación es una de las pedidas de mano más divertidas y ocurrentes. Hay que ser muy valiente para arriesgarse a jugar con las expectativas de una mujer, especialmente cuando nos arrodillamos delante de ella.

Esto fue lo que hizo este atrevido sujeto, que engañó a su novia para hacerle creer que estaría a punto de recibir la propuesta de su vida. Por supuesto, al final la proposición se hizo de manera formal, y todos vivieron felices por siempre.

3. Una pedida de mano moderna

Esta es la conmovedora propuesta de un novio que engañó a su pareja diciéndole que viajarían juntos a Italia para que trabajara como modelo. Pero lo que no sabía es que todo estaba premeditado para la gran sorpresa de su vida.

Navegando por su iPad, la novia descubrió cuál era la verdadera razón por la que estaba allí. ¡Oh sorpresa! Alguien está a punto de pedirte matrimonio.

4. Amantes mochileros

Un chico le dice a su novia que quiere viajar a Nueva York para hacer un poco de turismo, pero en realidad parten hacia París para hacer la proposición más romántica.

Para que todo saliera perfecto, el novio se tomó la molestia de preparar entradas falsas para un show en Broadway a fin de hacer más creíble su historia. Esta fue la reacción de la novia.

5. Luces de colores

Una pareja sale a pasear en una noche romántica. De pronto, una luz se enciende en lo más alto de un edificio. Nadie sabe qué significa lo que dice en el enorme rascacielos, hasta que las demás ventanas logran formar una pregunta: “¿Te casarías conmigo?”

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*