Este profesor hace hasta lo imposible para dictar clases en este video

Hay historias que logran conmovernos porque son una verdadera lección de vida y perseverancia. Esto es precisamente lo que veremos a continuación con el caso de este profesor que hace hasta lo imposible para dictar clases.

Esta es la historia de Adbul Malik, un docente de 40 años que se ha vuelto famoso en las redes sociales por convertirse en un ejemplo de voluntad y dedicación. Desde hace 20 años que viene desempeñándose como maestro en una escuela del distrito de Malappuram de Kerala, en la India.

 

El conmovedor caso del profesor Adbul

La pasión de este joven profesor por seguir enseñando ha superado cualquier expectativa, desafiando cada día las inclemencias de la naturaleza para llegar hasta su destino. Y es que Adbul debe cruzar por el río Kadalundipuzha sumergiendo gran parte de su cuerpo para acudir puntualmente a dictar clases.

Se trata de un trayecto muy dificultoso que está acostumbrado a transitar con mucho esfuerzo, algo que pocas veces se ha visto en este mundo. Teniendo en cuenta que Abdul debe recorrer alrededor de 24 kilómetros en carretera para arribar a su destino (3 horas aproximadamente), la única alternativa que le quedaba era nadar alrededor de 12 kilómetros  para acortar la brecha que lo separa con la escuela.

Consciente de los peligros que afronta, Adbul asegura que es un buen nadador y sabe cuidarse cada vez que atraviesa al río con todas sus pertenencias. Este profesor no sólo se ha ganado el respeto de sus alumnos, sino que ha enviado un mensaje a los medios a través de su experiencia para demostrar que no hay excusas para seguir estudiando.

“Cuando llega a la orilla del río saca su ropa de una bolsa, se viste y nos da clase. Además de natación, también recibimos consejos del señor Abdul sobre cómo llevar una vida saludable”, comenta uno de los alumnos de Adbul.

A continuación compartimos un video que pone en evidencia toda la destreza que debe hacer este docente para enseñar a sus alumnos. ¡No olvides compartir!

 

Este profesor hace hasta lo imposible para dictar clases en este video

Este profesor hace hasta lo imposible para dictar clases en este video Es un video divertido de un profesor dando clases chistoso.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*