EPIC FAIL: Cinco videotutoriales de Youtube con un final vergonzoso

Youtube es la mejor manera de saltar a la fama y ganar miles de visitas con nuestros videos en la red. Es por eso que muchas personas se animan a abrir su propio canal y lanzar una infinidad de propuestas temáticas. Sin embargo, también es cierto que no todos tienen el mismo éxito, y como prueba de ello te presentamos cinco videotutoriales con un final desagradable.

Hoy en día, Youtube es la plataforma interactiva más famosa para compartir contenido multimedia. La mayoría de videos virales que se publican en las redes sociales y portales de noticias se originan desde el portal de Google, y los millones de usuarios conectados siguen aumentando.

En Youtube podemos encontrar películas completas, dibujos animados, cortometrajes, videoclips, parodias, monólogos, y videotutoriales. A diferencia de los videos de entretenimiento, los tutoriales de Youtube tienen un fin más educativo.

¿Quieres aprender a tocar guitarra? ¿No sabes cómo resetear tu dispositivo móvil? ¿Quieres hacer algo de gimnasia? ¿Se te antoja cocinar algo diferente para la cena? Youtube es una buena elección para aprender nuevas cosas, pero eso no significa que todos los tutoriales que veamos sean buenos.

Como ejemplo te presentamos cinco videos de personas que intentaron hacer un tutorial para Youtube y se encontraron con una desagradable sorpresa.

 

Cosas que no debo hacer en un videotutorial

 

#1 Perder la paciencia

¿Eres adicto a Flappy Bird? El juego de puzles más popular de todos los tiempos ha incitado que muchos usuarios se animen a compartir videos con su marca personal, pero no todos tienen la paciencia para admitir la derrota, especialmente cuando tienen cerca un martillo.

 

#2 Poca experiencia

Se supone que las personas detrás de un tutorial tienen experiencia en lo que hacen. Entonces si alguien pretende enseñarte a alisar el cabello, lo menos que podemos esperar es que las cosas salgan mal.

 

#3 Cuidado con las interrupciones

Aquí tenemos a un guitarrista muy talentoso que hace gala de toda su experiencia. La música es buena y todos estamos enganchados con la manera de tocar la guitarra, hasta que su esposa aparece sin avisar.

 

#4 Bailar mal

Si alguien te dijo que eras bueno en la pista de baile y se te ocurrió lanzar tu propio programa para enseñar a bailar a las personas, por favor, calcula bien cada movimiento para no quedar en ridículo ante miles de personas.

 

#5 No eres el único

Pero no te preocupes, felizmente no estás solo. Hay muchas personas que también pasaron por lo mismo, y para demostrártelo aquí tenemos una estrepitosa caída que te servirá como consuelo.

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*