Una mirada al pasado: cinco parodias del Look Back de Facebook

Los videos nostálgicos por el décimo aniversario de Facebook ya superaron los 200 millones de usuarios. Y como era de esperarse, no podían faltar las más ocurrentes parodias del Look Back.

Más de 200 millones de personas ya probaron la aplicación social de Facebook que hace un recorrido por los mejores momentos y fotos que compartimos con nuestros contactos. Ahora que todo el mundo está con la moda del Look Back, no faltan algunos oportunistas que se animan a recrear las escenas más divertidas usando la imagen de artistas y políticos.

Esto es precisamente lo que veremos en la siguiente recopilación de parodias del Look Back de Facebook:

 

Parodia # 1.  Nunca mires el Look Back con tu pareja

¿Te imaginas? Estás con tu pareja y descubres que Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación con tus mejores fotos y publicaciones. Lo primero que haces es llamar a tu novia para que vean juntos el video, algunos incluso no tienen reparos en atribuirse todo el crédito por la edición y musicalización del clip.

¿Pero qué sucede cuando los mejores momentos de tu vida en Facebook se convierten en un arma de doble filo? Todo lo que ocultaste y personalizaste se revela en cuestión de pocos segundos.

 

Parodia # 2. El Look Back de Justin Bieber

Burlarse de Justin Bieber es casi una obligación en Internet. Cada día miles de videos, carteles y memes se comparten en las redes sociales para aludir una broma en contra del canadiense, y por supuesto, el intérprete de “Baby” no podía quedarse sin su Look Back. Este fue el resultado.

 

Parodia # 3. Una reflexión sobre Facebook

Más que una parodia, el siguiente video tiene un propósito más noble y busca concientizar a las personas del tiempo inservible que pasamos conectados a Facebook. ¿Por qué no hacer algo más productivo con tu vida?

 

Parodia # 4. Del éxito al fracaso

En la vida hay que aprender a sortear los diferentes obstáculos y altibajos que se nos presentan, y Facebook es testigo fiel de qué tan encaminado está nuestro futuro. Algunos tienen la suerte de alcanzar el éxito, otros deberán acostumbrarse al fracaso.

 

Parodia # 5. Facebook: No me gusta el Look Back

Sí, de cada 100 personas que comparten su video nostálgico, hay una que prefiere no hacerlo. ¿Pero por qué? Puede que sea por el simple gusto de llevar la contra a la mayoría, o tal vez se trata de alguien cuya vida está condenada a la soledad, o quizás, esta persona tiene una vida más importante que la tuya.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*