Cinco divertidas parodias de videos virales en Internet

Hay que ser muy oportuno para tomar un video viral en Internet y crear una parodia que será igual de exitosa. En ese sentido, Youtube es la plataforma social para hacerse famoso de la noche a la mañana, y aquí te mostramos cinco ejemplos de parodias de videos virales.

En los últimos años, las parodias de canciones, películas, series y comerciales fueron los videos más vistos en Youtube. No es para menos, la idea de ver una sátira en alusión a un personaje o figura pública siempre despertará el interés masivo.

Podríamos mencionar muchos ejemplos, pero decidimos recopilar una lista surtida de cinco parodias inspiradas en proyectos que en su momento marcaron una fuerte tendencia de popularidad en las redes sociales.

 

Cinco parodias de videos virales

 

1. Wrecking Ball – Miley Cyrus (Parody)

Comenzamos con esta parodia que hace referencia directa al controvertido videoclip de Miley Cyrus que protagonizó hace cinco meses. ‘Wrecking Ball’  es el tema elegido por Le Regine Del Deserto, una dupla creativa conocida en Internet por hacer parodias de videos famosos. Ahora le tocó a la ex chica de Disney, y este fue el resultado:

 

2. Van Damme – Zero Gravity Split

¿Se acuerdan del popular split de Jean Claude Van Damme? El comercial de la marca Volvo fue víctima de una enorme cantidad de parodias, y el último split nos llega directamente desde Lihn Mai, un director asiático responsable de esta asombrosa animación.

 

3. “Joking Bad” – Late Night with Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es un reconocido presentador estadounidense que cada semana nos sorprende con una ingeniosa sorpresa. Una de las parodias más recordadas está inspirada en la inmortal serie Breaking Bad de AMC, protagonizada por el propio equipo de producción del show Late Night with Jimmy Fallon. Sobran los halagos.

 

4. “Revenge” – A Minecraft Parody of Usher’s DJ Got Us Fallin’ in Love

Los fans de la franquicia Minecraft tienen un motivo para estar contentos con la siguiente parodia que muestra a los personajes principales del videojuego de estrategia en situaciones cómicas.

 

5. Mad TV – Heroes Parody

¿Te acuerdas de la serie Héroes?  La cadena NBC anunció hace poco el regreso de la popular saga de ciencia ficción que se despidió sin pena ni gloria de la televisión. En su momento, Héroes fue una de las series más vistas en Estados Unidos, y no faltaron las parodias que se mofaron de sus personajes.

 

Plus + Miley Cyrus – Wrecking Ball (Chatroulette Version)

Y porque nos encanta burlarnos de Miley Cyrus, aquí te compartimos una nueva parodia de ‘Wrecking Ball’ con más de 105 millones de reproducciones. Steve Kardynal es el responsable detrás de esta arriesgada propuesta que dio la vuelta al mundo.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*