Las cinco mejores bromas japonesas de la historia

Con el paso del tiempo, los japoneses se hicieron conocidos por sus buenas ideas en la industria del cine, los videojuegos, y por supuesto, las cámaras escondidas. A continuación te presentamos una recopilación de las cinco mejores bromas hechas en el Japón.

Japón es el número uno a la hora de elaborar una cámara escondida. Es realmente increíble todo lo que se puede montar en cuestión de pocos minutos para captar infraganti a transeúntes que no tienen la menor idea de lo que está ocurriendo.

En algunos casos, las bromas pueden tornarse crueles, pero parece que la diversión lo justifica todo.  De todos modos, hemos reunido las cinco bromas japonesas más populares de Youtube para que puedas juzgar por tu propia cuenta.

 

Cinco bromas japonesas para morirse de risa

 

#1 El baño público

Esta es una de las bromas más crueles y disparatadas. Todo transcurre en el interior de un baño público que previamente ha sido modificado con una serie de dispositivos para sorprender a las personas que ingresan. Al cabo de pocos segundos se activa una especie de motor para salir disparado a vista y paciencia de todo el mundo.

 

 

#2 Dinosaurio T.Rex

Aunque los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, probablemente más de uno se asustaría con la sola presencia de un Dinosaurio T.Rex corriendo por los pasillos de un edificio. La televisión japonesa decidió montar este espectáculo para el deleite de su público.

 

 

#3 Bromas multitudinarias

Las bromas multitudinarias son más inofensivas a comparación de los dos primeros ejemplos. En esta oportunidad, un grupo de personas decide aparecerse en medio de la nada para tratar de intimidar a los transeúntes. Este fue el resultado.

 

 

#4 Crimen masivo

De todas las bromas que hemos visto hasta la fecha, esta puede que sea una de las más crueles. Imaginarse en una situación como esta puede ser traumatizante para cualquiera, especialmente cuando la vida se convierte en motivo de burla para otros. ¿Qué harías en un caso así?

 

 

#5 Sustos intempestivos

Y finalmente tenemos una recopilación de sustos al mejor estilo de la televisión japonesa. Estas son imágenes de personas que se ven sorprendidos de manera desagradable. No todos reaccione de igual forma, algunos incluso no dudan en defenderse.

 

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*