El programa de Anabella Ascar “Hechos y protagonistas”. Un repaso por el ciclo y 5 personajes extraños que por allí pasaron

personajes bizarros de cronica tv

La TV argentina propone un sinfín de productos y personajes que, en determinadas oportunidades, resultan de lo más bizarros. Tal es el caso del programa que presentamos aquí, “Hechos y protagonistas”, emitido por Cronica TV y conducido por la inigualable Anabella Ascar. Notas graciosas y personajes de lo más extraños, son algunas de las tantas cosas que pudieron verse en el ciclo. Aquí, les contamos de qué va el programa y les mostramos cinco de sus personajes más bizarros.

Anabella Ascar es una de las pocas conductoras de la TV, que desde el canal Crónica,  apuesta por presentar hombres y mujeres comunes que posean determinado talento o simplemente estén en condiciones de realizar alguna gracia. A este tipo de personajes, Anabella les da un lugar en cámara. En ese sentido, vale reconocer la valentía de la conductora, quien se largó a trabajar en un segmento de la TV muy poco explorado y con el paso del tiempo, tuvo determinado éxito.  De todos los personajes que han pasado por el ciclo, hay algunos que se han ido tornando de lo más extraños y nosotros, presentamos una lista de cinco.

 

Puesto Nº 1:

Sin lugar a dudas el personaje más extraño que visitó a Anabella en su ciclo televisivo fue Zulma Lobato. Desde cantar folclore y tentarse hasta asegurar que tendrá un programa infantil o un prostíbulo, Zulma Lobato hizo de todo para conocer la fama. Por todo eso y mucho más, Zulma es el personaje más bizarro que ha visitado el piso de Crónica para asistir al programa “Hechos y Protagonistas”.

 

Puesto Nº 2:

En segundo lugar nos encontramos con una mujer de lo más especial. Se trata de una dama que asistió al programa y que sufre obesidad; pero lejos de renegar de su enfermedad, la mujer la utiliza para trabajar. ¿Qué hace esa mujer? ¿De qué trabaja? ¡Realiza Striptease! Sin dudas, un personaje de lo más simpático que nos invita a revisar nuestra propia noción de la belleza.

 

Puesto Nº 3:

En tercer lugar, se ubica “La Momia”. El hombre, viajó desde su propio domicilio hasta el programa disfrazado de momia. Entre otras cosas que dijo el personaje, es que es un justiciero y lucha fervientemente porque se cumplan todas las leyes.

 

Puesto Nº 4:

El cuarto personaje no es menos llamativo que ninguno de los anteriores y su nombre es “Heaven Music”. Hablamos de un cartonero que canta lírico y que fue convocado en más de una ocasión por la conductora para deleitar con su voz a toda la audiencia. En alguna oportunidad, incluso invitaron a un tenor lírico a que comparta escenario con “Heaven Music”; sin dudas, un verdadero cantor popular en los estudios de Crónica TV.

 

Puesto Nº 5:

Y este último, el quinto personaje, sí que resulta gracioso. Se trata del gorila escritor, ¡Si! , un mono gigante que escribe. El libro “La fuga del tiempo”, fue escrito por él –según sus propias palabras- por medio de la utilización de un teclado especial.

Así, presentamos un show televisivo de lo más extravagante y compartimos algunos de los personajes más bizarros y graciosos que por allí pasaron: ¡Gracias Anabella!

Acerca de Ismael Naput 6 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*