10 similitudes de Los Simpson con la historia que no te puedes perder

Este año se cumplirá el 25 aniversario de Los Simpson, la familia más irreverente y popular de todos los tiempos. Y para ir calentando motores, nada mejor que un repaso por las diferentes referencias históricas que la serie animada de Fox ironizó con su toque único de humor.

Los Simpson debutaron en la pantalla chica un 17 de diciembre de 1989, y desde entonces se han emitido 547 episodios hasta el pasado 27 de abril de 2014, cuando finalizó la vigesimoquinta temporada. A pesar que muchos detractores aseguran que la serie ha perdido calidad en los últimos años, la comedia es una de las más aclamadas en la cadena FOX.

No por nada una serie animada logra resistir 25 años en televisión entre chistes, parodias de películas, y escenas con abundante sarcasmo. Pero posiblemente uno de los hitos más grandes de Los Simpson tuvo lugar en julio de 2007, cuando se recaudaron 526 millones de dólares por el lanzamiento mundial de la película.

Por otro lado, Los Simpson tiene en su haber una hilera de laureles importantes: 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. Para el regreso de la temporada 26, los productores de la serie han preparado una verdadera sorpresa: un histórico encuentro entre Los Simpson y Family Guy en un episodio especial que busca marcar un nuevo record en sintonía.

Si te consideras un fanático de Los Simpson, no te pierdas este repaso por las 10 mejores referencias a acontecimientos políticos que forman parte de la historia.

 

10 similitudes de Los Simpsons con la historia

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*