Cinco parodias de Batman en el día de su aniversario 75

Batman acaba de cumplir 75 años de vida desde su lanzamiento en las historietas de cómic, y para celebrar un acontecimiento de tal magnitud, nada mejor que un repaso por las cinco mejores parodias del Caballero Oscuro.

Batman es uno de esos personajes que idolatra la cultura friki con enorme popularidad. El Hombre Murciélago ha resistido varias generaciones y se encuentra en uno de sus momentos más fructíferos, con decenas de adaptaciones y ambiciosos proyectos en el mundo audiovisual.

Desde la fantástica trilogía de Christopher Nolan, Batman ha resurgido del olvido para adecuarse a los tiempos modernos, con una visión menos lúgubre y tecnócrata que se aleja con sutileza de los clásicos de la década de los 80 y 90.

Como prueba de ello tenemos la nueva serie de televisión “Gotham” inspirada en el universo de Batman, y por supuesto, la franquicia de videojuegos que se afilia a las consolas de última generación.

A sus 75 años, Batman está más vivo que nunca, y para alegría de los miles de aficionados, aquí te ofrecemos cinco parodias que resaltan algunos rasgos muy particulares del Caballero Oscuro:

 

Cinco videos graciosos de Batman que no te puedes perder

 

#1 – Batman acapara las cámaras

En primer lugar tenemos esta divertida parodia que muestra a Batman en las escenas más memorables del cine. ¿Te imaginas cómo sería ver a Bruce Wayne actuando en películas como Harry Potter o Titanic? Bueno, ya no tienes que imaginarlo…

 

#2 – Batman animado

Ahora es el turno de echar un vistazo a esta animación que repasa las escenas más curiosas de la película de Batman, con situaciones difíciles de explicar y que sólo podrían ocurrir en la ficción de la industria cinematográfica.

 

#3 – Batman destructor

Aunque Batman procura no dañar más de la cuenta a los matones de la mafia, y sus armas no generan ningún tipo de daño mortal, resulta curioso cuando nos percatamos que cada persecución deja a su paso puentes destruidos, edificios ardiendo en llamas, explosiones en el subterráneo, y mucho más.

 

#4 – Batman ‘Bananero’

Si eres fanático de los videos de ‘El Bananero’, entonces no te puedes perder este tributo bizarro en honor al Caballero Oscuro. Advertencia: el contenido de estas imágenes puede arruinar tu infancia.

 

#5 – La máscara de Batman

Y finalmente tenemos esta parodia protagonizada por The Joker, que fiel a su estilo decide burlarse de algunas curiosidades de Batman como el simple hecho de tener una voz más grave y rasposa con tan solo colocarse una máscara negra.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*