Un niño de 3 años elige la ropa que vestirá su mamá por una semana

Una madre dejó que su pequeño hijo de 3 años decida la ropa que usará por una semana. El resultado simplemente es sorprendente.

¿Quién dice que los niños no tienen buen gusto? Esta actriz y bloguera ha causado gran revuelo en las redes sociales por el simpático experimento al que se sometió.

Resulta que un buen día invitó a su pequeño a elegir la ropa que su mamá vestirá por un periodo de cinco días. Por este tiempo, la madre estaba obligada a aceptar cada prenda que llevaría consigo a todos lados.

“Dejé que mi hijo preescolar me vistiera por una semana y esto fue lo que pasó”, cita parte del post que compartió la bloguera Summer Bellessa. “Como madre, soy siempre la que dice qué hacer, qué ropa ponerse, dónde sentarse, qué hacer una vez que se sientan, etc. Pensé que podría ser divertido dejar que mi pequeño Rockwell me dijera qué hacer”, añadió.

El objetivo de esta iniciativa es demostrar la enorme creatividad de los niños. “Él sólo agarró lo primero que vio, y luego combinó, siempre tenía un proceso de pensamiento”, agregó Bellessa.

Sin más preámbulos, este es el resultado de las decisiones del pequeño Rockwell.

 

Día 1

Día 1
Día 1

Día 2

Día 2
Día 2

Día 3

Día 3
Día 3

Día 4

Día 4
Día 4

Día 5

Día 5
Día 5
Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*