20 grandes diferencias entre mamá y papá

No es lo mismo estar bajo el cuidado de mamá que de papá, como prueba de ello tenemos esta divertida galería que pone al descubierto las diferencias entre ambos padres.

Ser padre es una gran responsabilidad, sin embargo, cada uno tiene un sentido muy opuesto del cuidado y las obligaciones. Mientras que mamá tiende a ser más sobreprotectora y preventiva, papá es sinónimo de diversión.

Esto podemos ver a menudo en las situaciones cotidianas de la vida. Está claro que los papás tienen una interpretación muy diferente de lo que significa hacerse responsable del cuidado de un niño.

Por supuesto, la cuota de exigencia y diversión que cada uno aporta se complementa de manera perfecta, obteniendo lo mejor de cada uno para aprender a vivir en familia. Si bien mamá parece “menos divertida”, es evidente que tiene un sentido muy profundo de la responsabilidad que nos servirá para asumir nuevos retos en el futuro.

¿Y qué podemos aprender de papá? Pues que siempre hay más de un motivo para disfrutar de la vida con un toque de humor, creatividad, y mucha imaginación.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos 20 divertidas imágenes que ponen en contraste las grandes diferencias en el modo de criar de mamá y papá. Si te gustó este post no olvides compartirlo con tus amigos.

20 grandes diferencias entre el cuidado de mamá y papá

 

20 grandes diferencias entre mamá y papá

20 grandes diferencias entre mamá y papá Como son las familias y las diferencias fundamentales entre miembros familiares Diferencia mama y papa

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*