Dos rankings bizarros del mundo: los Parques temáticos extravagantes y los Festivales más locos

La Tomatina
La Tomatina

Los parques temáticos únicos en el mundo

1- Wunderland Kalkar en Alemania, un parque construido alrededor de una planta nuclear abandonada, donde la torre de enfriamiento es utilizada como pared de escalamiento.

2- BonBon Land, un parque construido por un confitero, se lucía con sus personajes de caramelo. No sería especial, si las escenas no fueran tan bizarras, “Pedro pedorro” y “ Marcos Palomita”,  entre otros, alces defecando caramelos, gaviotas haciendo lo mismo en la boca de un caimán, en fin… una verdadera delicia.

3- Munchkinland, en la ciudad de Kuming, China, es el “lugar de las cosas pequeñas”, donde no solo hay pequeñas casas con formas de hongos, reproduciendo el reino del Mago de Oz, sino que los empleados del lugar, no pueden exceder 1,30 m de estatura.

4- Loveland, en Corea del Sur, un parque con áreas para todo público y otra sólo para adultos, en las que se ven desde parejas enamoradas hasta posiciones eróticas y órganos sexuales gigantes, a los que incluso, se puede acceder. El amor en todas sus expresiones.

5- Hacienda Nápoles, un parque construido en la hacienda del líder narco, Pablo Escobar, consiste en 4 hoteles, montañas rusas, restaurantes y mucho más.

6- The Holy Land Experience, Florida, Estados Unidos, una experiencia religiosa, en un ambiente “de la época”, donde se puede ser testigo de la Pasión de Cristo, se vende madera de olivo de Israel, y otros souvenirs.

7- Weeki Wachee Springs, un parque acuático en el que se exhiben hermosas bailarinas acuáticas, las que se pueden ver desde las mismas instalaciones. La Ciudad de las Sirenas Vivas.

 

 

Los Festivales más locos y bizarros

1- Cow Painting Festival, en Luxemburgo, un encuentro para pintar vacas, a las que los habitantes les demuestran su amor, vacas en madera, en metal, en yeso, etc, esta locura dura desde abril hasta septiembre.

2- Frog festival, en Louisiana, un increíble festival donde se realizan todo tipo de competencias con ranas y luego se las prepara en platos populares.

3- Sao Joao Festival, Oporto,Portugal, donde si alguien te gusta le das en la cabeza con un gran martillo de plástico.

4- Moose Dropping Festival, la Caída del Alce, en Talkeetna, Alaska, en este festival, gana el que quede más cubierto de excremento de alce, luego de las batallas arrojándoselo, pero no sólo eso, se pueden inventar pequeñas esculturas, joyas y cualquier objeto realizado en este repugnante material. Cuantos más usos se le den, mayores los premios.

5- Golden Shears Sheep Shearing Festival, en Nueva Zelanda, un festival que dura cuatro días, donde se realizan duras competencias de esquilado de ovejas, durante todo el día sin parar.

6- La Merenguina, en Lliria, se reemplazó el tomate por la guerra de pasteles, en la que unas 1000 personas juegan a ser el payaso del pastel, arrojándose a la cara docenas de pasteles de merengue.

7- La Tomatina, en Buñol, España, donde cientos de personas quedan “ensalsados”, con los miles de kilos de tomates que se arrojan desde camiones. Tiempo de hacer salsa?

8- La batalla del Vino, La Rioja, España, como su nombre lo indica, la gente sube a la ermita de San Felices y se arrojan todo el vino disponible hasta quedar en un estado… divertido.

 

 

La diversión es el mejor modo de preservar la juventud y la alegría y la creatividad de las personas para generar excusas es interminable. Los Festivales y los Parques Temáticos, son las dos expresiones más establecidas por las diferentes sociedades, en todas las épocas.

Acerca de Estrella Pedroza 5 Articles
He sido artesana y escritora desde que recuerdo, tengo estudios de filosofía y cursos sobre medicinas naturales, reiky, magnetoterapia, dígitopuntura, do in, shiatzu, bioenergía, radiestesia, soy guía de meditación taoísta, instructora de artes marciales con fines terapéuticos, chikung, taichichuan e instructora en técnicas de visualización mental.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*