¡Sí, acepto! 7 lugares extremos para celebrar tu boda

Según dicta la tradición, casarse es un ritual que celebra el amor de dos personas que decidieron pasar juntos el resto de su vida. Sin embargo, no todos están dispuestos a aceptar esta premisa, y por el contrario, prefieren aplicar sus métodos poco ortodoxos. Aquí te presentamos 7 ejemplos de bodas extremas.

Hace mucho que las bodas extremas dejaron de ser una exuberancia, cada vez son más las personas que se animan a sumar una cuota de riesgo y peligro al día más importante de sus vidas.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Saltar de un paracaídas? ¿Sumergirte en el fondo del mar? ¿Escalar un edificio? Independientemente de tu decisión, recuerda que esta vida está hecha para disfrutarla con gran intensidad, y así fue como estas siete parejas decidieron darse el “Sí, acepto” de la manera más alucinante.

 

7 lugares extremos para contraer matrimonio

 

1. Esta es una pareja recién casa que decidieron celebrar el acontecimiento más importante de su vida esquiando por la ladera, en el corazón de una estación de esquí en Loveland, Colorado.

 

 

2. Esta pareja se conoció mientras compartía su pasión por el paracaidismo, y para honrar el lugar donde se conocieron, Gail y Phil Mathis decidieron casarse lanzándose de un helicóptero en Middletown, Ohio.

 2

 

3. Este no es precisamente el lugar más romántico para casarse, pero esta pareja de novios encuentra algo atractivo en la “Colina de las Cruces”, un sitio de peregrinación ubicado al norte de Lituania que se caracteriza por la enorme cantidad de cruces que hay en todo el camino.

 3

 

4. Esquiar no sólo es un deporte extremo, también es la mejor manera de liberarse de tanto estrés. Es por eso que Jannette Burr y Hans Sachs se tomaron esta foto donde se dan un beso apasionado y pasean por un esquí acuático.

 4

 

5. Dos acuaristas celebraron la ceremonia de su boda bajo un gigantesco acuario en Londres. El mar es testigo del inmenso amor que siente el uno por el otro.

 5

 

6. Hay que tener mucho valor para contraer matrimonio con alguien que está dispuesto a hacer lo que sea por amor. Este es el caso de Rick Harker y Marlene Hoar, una pareja de la tercera edad que se casó mientras practicaba rapel en un rascacielos en Vancouver.

6

 

7. Atlatinc City es el escenario perfecto para que Timoteo Ful Cher y Nony Tedjakasume contraigan matrimonio al mismo tiempo que realizaban este impresionante Bungee Jump.

7

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*