Los empleos más extraños y raros de la historia (Parte II)

La vez pasada vimos algunos ejemplos: inspector de axilas, inspector de tampones, sexador de pollos, o inseminador artificial de ganado. Ahora tenemos cinco nuevos ejemplos de trabajos absurdos, inusuales y que raramente escucharemos algún día:

Volví, y esta vez regreso con la segunda parte de los empleos más raros de la historia. Sí, aquí te presentamos una nueva colección de empleos inusuales, extraños, y tirados de los pelos. Por más extraño que resulte, hay gente que cumple sus ocho horas diarias de trabajo contando peces o puliendo monedas.

 

1. Catador de comida para mascotas

Catador de comida para mascotas

Bien, la descripción es muy clara. Algunas compañías que producen alimento para mascotas se preocupan por la calidad de su producto, y por eso, deciden contratar a un personal especializado en saborear la comida de mascotas para comparar y dar su veredicto final.

¿Su función? Probar los alimentos de mascotas y presentar informes completos de la calidad del mismo.

 

2. Contador de peces

Contador de peces

¿En serio puedes creer que hay gente que se dedica a contar peces? Hasta lo que yo tenía entendido, contar peces es algo que podemos hacer mirando el río en casos aislados de extrema desolación, pero lo que no sabía es que además se podía ganar un salario mensual.

Los contadores de peces se encargan de regular los derechos de pesca en determinadas áreas de Estados Unidos, con políticas de distribución equitativa que obligan la necesidad de incorporar a un personal responsable de contar los peces del mar.

 

3. Diseñador de ropa interior para hombres

Diseñador de ropa interior

¿El contador de peces no te convenció? Bien, entonces qué te parece esta diseñadora de ropa interior para hombres. No es precisamente el trabajo más horrible del mundo, de hecho, dicen que una persona debe amar lo que hace, y bajo la misma lógica, los diseñadores de ropa interior deben sentirse muy augustos con su función.

¿Te imaginas cómo sería pasar casi todos los días de tu vida midiendo la ropa interior de otras personas? Por lo menos, supongo que habrá facilidades para llevar el trabajo a casa ¿no?

 

4. Pulidor de monedas

Pulidor de monedas

De todos los empleos más raros de la historia de la humanidad, no hay nada más aburrido que un pulidor de monedas. En serio, cualquiera podría desfallecer en este trabajo. Pasar horas enteras viendo monedas pendientes por pulir no es muy inspirador que digamos, y basta con ver el rostro de este sujeto para comprender que hay cosas peores en el mundo.

 

5. Rellenador de grietas de esculturas

Rellenador de grietas

A mi parecer, este es un trabajo cool. Tapar las grietas y reparar esculturas gigantes es un empleo arriesgado pero divertido. Además de lo lindo que debe ser la vista panorámica, está el privilegio de conocer construcciones históricas en todas partes del mundo.

Este empleo es bastante común en Estados Unidos, donde el cuidado de las esculturas de piedra es muy importante para el Patrimonio Nacional.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*