Gente que sobrevivió a un terrible accidente

No todos los días podemos decir que logramos burlar a la muerte. Esto es precisamente lo que sucedió con las personas que veremos a continuación, quienes se hicieron famosas por sobrevivir a un terrible accidente.

La supervivencia forma parte de nuestra naturaleza. Los seres humanos tenemos un poderoso instinto de supervivencia que lucha por permanecer en este mundo.

Afrontamos la vida sabiendo que hay un principio y un final, sin embargo, hacemos todo lo posible para prolongar el final. Pero hay cosas con las que no podemos lidiar, por ejemplo, los accidentes.

Cuando sucede un accidente hay que tener demasiada suerte para sobrevivir. Es una cuestión de azar, nada es seguro. Las personas que veremos a continuación lograron salir ilesos después de un terrible accidente. Veamos:

1. Este avión se estrelló en la costa de Bali y se partió por la mitad. Todos y cada uno de los pasajeros sobrevivieron.

1

2. La cuerda de puenting de esta chica se rompió sobre un río infestado de cocodrilos mientras saltaba en África. Sobrevivió a la caída… y a los cocodrilos.

2

3. Este avión partió del aeropuerto de Nueva York, el JFK, con destino el Caribe, y se estrelló. Nadie murió.

3

4. Una familia de 5 cayó a unos rápidos. Un hombre que iba en canoa les salvó a todos.

4

5. Este hombre se disparó mientras limpiaba su pistola de arpones. Está vivo sin ningún tipo de daño cerebral.

5

6. El vuelo 255 de la Northwest Airlines se estrelló, matando a 156 personas. Había 157 personas a bordo. Esta es Cecilia Cichan, la milagrosa superviviente.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*