El curioso caso de la mujer que inventó su propia familia con dos maniquíes

Cansada de las constantes críticas que recibía de sus amigos, esta artista estadounidense decidió crear su propia familia después de comprar dos maniquíes. El resultado fue una inusual exhibición de fotos que recopila las vivencias de su familia encantada.

Tener más de 40 años y seguir siendo soltera en esta sociedad es algo no debería sorprenderle a nadie, sin embargo, todavía hay mucha gente que se preocupa por la vida de los demás que por la suya. Esto fue lo que sucedió con Suzanne Heintz, una artista estadounidense que disfruta plenamente de su soltería pese a los comentarios negativos que recibe con frecuencia por parte de la familia.

Mientras que sus amigos están más preocupados por llevar a sus hijos a la escuela, Suzanne vive inmersa en el mundo de la fotografía, su verdadera pasión. Aunque siempre fue esquiva con las críticas sobre su soltería (y recibió más que una propuesta indecente), siempre le resultó incómodo tener que lidiar con la presión de ser una “solterona”. Así que un buen día decidió crear su propio modelo de familia con la ayuda de dos maniquíes.

“Life Once Removed” es la exhibición de fotos de Heintz que esconde una dosis extrema de irreverencia. Las imágenes que veremos a continuación se fueron recopilando desde hace más de una década, y lo que comenzó como un juego se convirtió en una tendencia creativa, cargando con su familia ficticia en todos los viajes que hizo por el mundo.

Este es el curioso caso de la mujer que inventó su propia familia con dos maniquíes y fue feliz.

 

Life Once Removed – by Suzanne Heintz

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*