Eclipse lunar: los mejores memes que nos dejó La Luna sangrienta

La madrugada del martes 15 de abril, La Luna cambió su color anaranjado por un rojo sangre. El evento fue presenciado por millones de personas, pero no todos tuvieron la suerte de disfrutar del espectáculo astronómico poco frecuente. Es por eso que te presentamos una divertida recopilación con los mejores memes de la Luna sangrienta.

La Luna roja fue el evento más esperado de la semana, y más de uno se animó trasnochó para ser testigo del eclipse lunar total que se pudo ver en el continente americano. Aquellos que tuvieron la mala suerte de tener el cielo nublado debieron conformarse con las transmisiones en vivo, mientras que otros prefirieron ver los videos que salieron al día siguiente.

En ese sentido, Facebook y Twitter se convirtieron en la herramienta social más sugerentes para informarse de todos los pormenores detrás del eclipse lunar total que duró alrededor de una hora.

En la Argentina, el eclipse lunar se pudo apreciar promediando las 04:00 horas, con una duración de 75 minutos. Desde temprano, las fotos y videos de la Luna sangrienta comenzaron a circular en las redes sociales y portales de noticia.

Nadie quería quedar al margen de este maravilloso espectáculo que a partir de ahora se repetirá cada seis meses (el próximo eclipse será en octubre). La última vez que se vio un fenómeno similar tuvo lugar en diciembre de 2011, y antes de eso hubo una distancia de 300 años sin Lunas rojas.

 

 

Si te perdiste el eclipse lunar recuerda que todavía hay tres eventos que transcurrirán entre el 2014 y 2015. De todos modos, algunos usuarios no dudaron en compartir divertidos memes sobre sus expectativas por la Luna sangrienta y el desencanto que se llevaron al no ver nada.

¿También madrugaste para ver el eclipse lunar total? Aquí la galería de memes obtenidas de las principales redes sociales.

 

Los mejores memes sobre La Luna sangrienta

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*