Fotos extremas: El fotógrafo de los autorretratos más peligrosos

Kirill Oreshkin es el protagonista detrás de estas increíbles imágenes. Se trata de un joven fotógrafo que se animó a compartir una galería de selfies con la peculiaridad de hacerlos desde la cima de varios rascacielos. Este fue el resultado.

El mundo de la fotografía hay fotos, y fotos. Lo que veremos a continuación es una muestra del enorme talento de este joven ruso para escalar los edificios más altos de Moscú y tomarse autorretratos con total normalidad.

Kirill Oreshkin ha sido bautizado con justicia como el “chico de los ‘selfies’ extremos”, y no es para menos, difícilmente encontraremos personas con una vista privilegiada del mundo urbano.

Con la ayuda de algunos amigos, Oreshkin se animó a escalar edificios como la Torre Mercury de Moscú, nada menos que la más grande de toda Europa con sus 338 metros de altura. Además del enorme peligro que representa, este fotógrafo ruso se dio tiempo para hacer algunas piruetas arriesgadas y capturar el preciso instante de su maniobra.

Oreshkin se considera un fanático de las construcciones arquitectónicas, y su experiencia escalando edificios le permite mantener un control envidiable de la altura sin la necesidad de llevar algún tipo de protección.

El joven fotógrafo sube y bajas los rascacielos de Rusia con total tranquilidad y ayudado de una cámara para conseguir el ‘selfie’ perfecto. Puede permanecer varias horas en la cima de un edificio hasta obtener la imagen que quiere.

 

Estos son los ‘selfies’ más peligrosos del fotógrafo que desafía las alturas.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*