¡A la cárcel! Los arrestos más inusuales y graciosos del mundo

Así como hay profesionales que se dedican a detener ladrones, narcotraficantes y gente de la mafia, también podemos toparnos con los casos más curiosos de arrestos. Los personajes que veremos a continuación no ocasionaron grandes desvanes o disturbios para ser llevados al calabozo, simplemente estuvieron en el momento oportuno.

Las películas de Hollywood o las telenovelas de narcotraficantes nos han enseñado que  la mayoría de arrestos están condicionados por persecuciones dramáticas, explosiones  de coches, atentados contra el presidente de los Estados Unidos, y bombas desactivadas en el último segundo.

Pero la realidad es otra, no todos los arrestos están sujetos a esa dosis dramática que hacen de las películas de acción un entretenimiento casual para el público. De hecho, hay aprehensiones donde los protagonistas no tienen el perfil intimidante que solemos ver en la mayoría de malhechores.

La mayoría de arrestos que veremos en esta galería muestra a personajes de caricaturas y cómics como Spiderman o Bob Esponja en serios aprietos. Si creías que los buenos nunca podían hacer algo malo, entonces prepárate para arruinar tu infancia en 3, 2, 1…

 

Los arrestos más graciosos del mundo

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*