20 métodos inhumanos de la medicina antigua

Descubre los métodos más inhumanos que alguna vez utilizó la medicina antigua con esta recopilación de 20 fotos devastadores.

Lo que para nosotros resulta un acto retorcido, en tiempos más remotos fue concebido como un experimento para la medicina. Lamentablemente, en el afán de ir mejorando, la ciencia se ha equivocado en numerosas ocasiones, provocando dolores y traumas imborrables en muchas personas.

El objetivo siempre era tratar las enfermedades físicas y mentales para hallar una cura. El problema es que para llegar a una conclusión debieron someter a miles de pacientes por los métodos más escalofriantes, muchos de ellos son considerados en la actualidad una completa aberración. Pero lo más llamativo es que la mayoría de experimentos que veremos a continuación transcurren en el siglo pasado.

Estamos hablando de técnicas para aplicar dolor como la hidroterapia, la trepanación, el electrochoque, la famosa terapia de aversión homosexual, o inclusive la extirpación de órganos.

A continuación te presentamos 20 fotografías reveladoras que te mostrarán cómo era la medicina antigua.

20 métodos inescrupulosos de la medicina antigua

 

20 métodos inhumanos de la medicina antigua

20 métodos inhumanos de la medicina antigua Son tecnicas de medicina que han trastornado a muchos pacientes por sus incescrupulosas formas de general dolor para curar el malestar Es el principio de la medicina antigua.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*