Técnicas de maquillaje para disfrazarse de superhéroe

Técnicas de maquillaje para disfrazarse de superhéroe
Técnicas de maquillaje para disfrazarse de superhéroe

Técnicas de maquillaje para disfrazarse de superhéroe

Técnicas de maquillaje para disfrazarse de superhéroe. Consejos prácticos.

 

¿Todavía no sabes de qué te disfrazarás en tu próxima fiesta? Bueno, entonces te invito a echar un vistazo a las fantásticas obras de este artista y sus técnicas de maquillaje para disfrazarse de superhéroe.

Estoy realmente encantado con las habilidades de este talentoso estilista, quien ha prestado su rostro y cuerpo para cambiar su apariencia por completo. El resultado es una galería de fotos hiperrealistas inspirada en los superhéroes más conocidos del mundo del cómic.

La persona detrás de estas imágenes es Argenis Pinal, un joven artista que no necesita ningún disfraz para parecerse a sus héroes favoritos. El trabajo consiste en usar correctamente el sombreado, las líneas, y los colores para obtener un maquillaje sorprendente.

 

 

 

Es así como Argenis se transforma en personajes de Marvel y DC Cómics para compartir su talento a través de las redes sociales. Y para añadir la cereza al pastel, también maquilla parte de su cuerpo para darle un aspecto bidimensional a sus fotos.

Al ver la siguiente galería uno pensaría que se trata de una persona real o de una ilustración que parece haber salido de las historietas de cómics, pero no es más que horas de maquillaje y arte plasmado en el cuerpo de Argenis.

Prepárate para conocer la versión humana de Superman, la Mujer Maravilla, Cíclope o Venom. Estas son los 15 retratos más realistas de Argenis Pinal.

 

15 retratos de superhéroes con maquillaje

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*