Arte corporal: Cómo pintar las manos con figuras de animales [Galería]

En esta oportunidad me gustaría presentarte una linda exhibición de arte corporal a manos de un artista italiano. Se trata de una excelente demostración  de todo lo que podemos hacer con una pequeña cuota de ingenio e imaginación.

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer con nuestro cuerpo, y Guido Daniele es un convencido de ello. La danza, el canto y la actuación son una expresión de nuestro enorme potencial humano.

En el arte corporal, el cuerpo se convierte en material plástico: se pinta, se calca, se ensucia, se cubre, y se retuerce. El cuerpo es el lienzo o el molde del trabajo artístico, inspirado siempre en una serie de conceptos que hacen posible la exposición del genuino arte.

Sin embargo, no tienes que ser un profesional para aprender a crear figuras, y este talentoso artista italiano nos enseña que podemos disfrutar de una tarde muy productiva pintando animales en tus manos.

Ideal para grandes y chicos de todas las edades, el objetivo de Guido Daniele no es otro que dar a conocer la magia del arte corporal. Cualquiera con una paleta de pinturas puede inspirarse en este tipo de figuras y disfrutar de un momento recreativo.

Entre las figuras que veremos a continuación podemos encontrar animales como canes, aves y felinos. Explora toda una fauna con esta exhibición de animales pintados en las manos y llevados con maestría gracias al toque hiperrealista de Daniele.

 

11 figuras de animales pintados en manos

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*