12 modos creativos de anunciar un embarazo

Ser padres es toda una aventura, y algunas parejas no dudan en dar rienda suelta a su imaginación para compartir la gran noticia por la red. Es por eso que hemos preparado un recuento con las 12 formas más creativas de anunciar un embarazo.

No hay alegría más grande en este mundo que enterarse que vas a ser papá. Y por supuesto, las redes sociales son el medio más recurrente para manifestar públicamente la emoción que se siente al recibir semejante notición.

De hecho, este tipo de prácticas (anunciar un embarazo por Facebook) se ha convertido en algo de todos los días. Sin embargo, siempre hay parejas que buscan marcar la diferencia y logran llamar la atención por la manera inusual de anunciarlo.

Estamos hablando desde montajes, parodias, escenificaciones, disfraces, y mucho más. Estos futuros padres están decididos a robarse el show con sus ocurrencias.

Sin más preámbulos, echa un vistazo a estos 12 modos creativos de compartir con el mundo que vas a ser papá o mamá. ¡Elige tu favorito!

 

12 maneras divertidas de anunciar un embarazo

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*