Amor a primera vista: conmovedoras imágenes de niños y sus mascotas

No hay un niño en la faz de la Tierra que no se ilusione con la idea de tener una mascota en casa. Y para tener una idea del vínculo especial entre ambos, aquí te mostramos una linda colección de fotos de niños con sus mascotas.

¿Recuerdas la primera vez que tuviste una mascota? Seguro fue un momento inolvidable que difícilmente olvidaremos. Esto es lo que sucedió con Elena Shumilova, una fotógrafa rusa que decidió capturar los momentos más felices de sus pequeños y sus mascotas.

Las imágenes son realmente tiernas, y aprovechando la hermosa vista del campo, Elena se logró reflejar la bella relación que un niño mantiene con una mascota. En ese sentido, es  curioso lo que sucede con las mascotas que tenemos en casa: desde pequeños aprendemos la responsabilidad que implica cuidar a otro ser vivo que necesita de nuestra ayuda.

Con el paso del tiempo, y una vez que hemos llegado a una edad avanzada, la compañía de una mascota es el mejor remedio para combatir la soledad y aprender a lidiar con el ciclo natural de la vida.

En este mundo nunca dejamos de aprender, ya sea de pequeños o grandes, el afecto que sentimos por una mascota no es más que la prueba más contundente de nuestra humanidad.

El mundo animal nos recuerda de dónde provenimos, y quién mejor que un niño para retratar esa poderosa unión que sentimos por nuestra mascota. Sin más preámbulos, estas son las fotos más conmovedoras de niños y sus mascotas ¿Cuál es fu favorita?

 

Sitio Web: Elena Shumilova

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*