¡Sonríe a la cámara! Los selfies más populares de la historia

A propósito del selfie más famoso de la historia protagonizado por la irreverente conductora Ellen DeGeneres, convendría hacer un repaso por los selfies más populares que se han registrado hasta la fecha.

La noche de premiación de los Oscar, la red social Twitter se inundó de comentarios con cada tuit de Ellen Degeneres, e inclusive llegó a colapsar una vez que se compartió el popular selfie protagonizado por actores de la talla de Meryl Streep, Angelina Jolie, Brad Pitt, JenniferLawrence, entre otros.

De un momento a otro, Twitter dejó de funcionar por breves segundos, segundos que se hicieron eternos para el equipo técnico detrás de la red social y los millones de usuarios que intentaban visitar el perfil de la presentadora estadounidense.

El selfie de DeGeneres fue el más tuiteado de la historia, con más de 3 millones de publicaciones que posteriormente tuvieron un final feliz. ¿Por qué? Resulta que la conductora utilizó un Samsung Galaxy Note 3 para capturar la imagen que colapsó Twitter, y en agradecimiento a este gesto la compañía Samsung decidió donar un dólar por cada retuit a las instituciones benéficas que Ellen designara. ¿Qué les parece?

Pero el selfie de los Oscar no fue el único que se hizo conocido en las redes sociales, también hay otras fotos que involucran a otras personalidades como Barack Obama, el Papa Francisco, o Justin Biber.

 

Los selfies más populares en la historia

 

#1 El Papa Francisco

Con una enorme sonrisa, el Papa Francisco fue protagonista de este simpático selfie en compañía de un grupo de jóvenes. La imagen fue motivo de noticia en varios medios de comunicación

#1 El Papa Francisco

 

 

#2 Justin Bieber

Odiado por muchos, amado por millones, Justin Bieber es otra de las celebridades que lidera en las redes sociales, y por supuesto, los selfies que comparte también se han hecho populares.

#2 Justin Bieber

 

 

 

#3 Barack Obama

Durante el funeral de Nelson Mandela, el presidente de los Estados Unidos causó un alboroto en las redes sociales con este magnífico selfie.

#3 Barack Obama

 

 

 

#4 One Direction

Los chicos de One Direction no son ajenos a la moda de los selfies, y decidieron compartir una de las fotos más comentadas hasta la fecha.

#4 One Direction

 

 

 

#5 Kim Kardashiam

Finalmente tenemos el selfie que compartió Kim Kardashiam. La imagen despertó opiniones encontradas después que la conocida modelo y actriz estadounidense decidiera publicar una foto a pocas semanas de dar a luz.

#5 Kim Kardashiam

 

 

 

# Plus – El primer selfie de la historia

# Plus – El primer selfie de la historia

 

 

Y si pensabas que alguno de estos personajes fue pionero en la moda de los selfies, entonces echa un vistazo a la siguiente imagen capturada en diciembre del año 1920. Se trata del primer selfie de la historia, y las personas que aparecen en el autorretrato son los empresarios Joseph Byron, Ben Falk, Pirie McDonald, Pop Core  y el coronel Marceau. La foto es exhibida actualmente en el Museo de Nueva York.

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*