¿Puedes encontrar los francotiradores ocultos en estas fotos?

Un curso de camuflaje en Alemania hace gala de la gran técnica y habilidad de sus estudiantes para ocultarse entre las sombras, las ramas y la nada. ¿Puedes encontrar a los francotiradores ocultos en estas fotos?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el trabajo de un francotirador? De seguro que no debe ser nada fácil dedicar horas enteras esperando el momento oportuno para dar el golpe.

Para tener una idea del complicado mundo de los francotiradores, en Alemania se ha puesto al descubierto una sesión de fotos  que muestran el talento de estos soldados para camuflarse en puntos difíciles.

Basta con echar un vistazo a un par de fotos para quedar completamente sorprendido de la exigente labor que cumplen estos francotiradores alemanes.

Es posible que necesites ver más de una vez estas fotos para hallar la pequeña diferencia en medio de tanta naturaleza y tranquilidad. ¡A veces simplemente es imposible! Para que la búsqueda no se convierta en un dolor de cabeza te ofrecemos las respuestas en la siguiente fotografía.

¡Que comience el reto!

 

Los mejores camuflajes de francotiradores

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*