#muttmuggin: la nueva tendencia viral que invade las redes sociales

Si nunca oíste hablar del hashtags #muttmuggin, entonces permíteme explicarte en qué consiste esta nueva tendencia viral que mezcla dos de las pasiones más grandes: fotografía y animales.

Hace poco se celebró el día del gato, y el que menos aprovechó la ocasión para difundir fotos de sus mascotas y ganarse unos cuantos likes. Por alguna extraña razón, los gatos se apoderaron del mundo y amenazan con dominar nuestra raza en un futuro no muy lejano.

Hasta que eso ocurra, nada mejor para frenar un poco con la moda de los gatos que cambiar de mascota y apostar por los perros. En ese sentido, Instagram se ha convertido en el portador de una nueva tendencia viral que causa gran interés en millones de personas. Bajo el hashtag #muttmuggin, estamos ante una moda que se expande como pan caliente en las redes sociales.

¿En qué consiste el #muttmuggin? Básicamente lo que debemos hacer es realizar un retrato con la ayuda de nuestra mascota y una taza. Así de fácil es sumarte a la tendencia que combina fotos, animales y arte en un solo lugar.

¿Cómo deben ser las fotos? Aquí viene lo bueno. La idea es colocar una taza al frente de la cámara o el celular, y mostrar una parte de tu mascota (por lo general, la cabeza), de manera tal que se cree un lindo efecto.

Pero vayamos al grano, aquí tienes 15 buenos ejemplos de lo que puedes hacer con tu mascota en tiempos libres. ¿Te animarías a publicar una foto de tu perro con el hashtag #muttmuggin?

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*