Las asombrosas esculturas humanas de Robin Wight hechas con alambre

Robin Wight es el artista responsable de esta hermosa colección de esculturas elaboradas a base de acero inoxidable y alambre. Descubre una forma totalmente innovadora de ambientar tu jardín con estas auténticas muestras de arte.

Hay muchas maneras de expresar lo que sentimos y deseamos a través del arte, este pequeño escondite donde las ideas más innovadoras fluyen con tanta naturalidad. De pronto, nuestro cuerpo se transforma en  fuente de trabajo y fuente de creación, obteniendo resultados sorprendentes.

Esto es precisamente lo que sucedió con Robin Wight, un artista británico que destaca por construir las culturas más preciosas a partir de una mezcla de alambres de acero y mucho ingenio.

Allí donde todos ven una herramienta para construir casas y levantar muros, Robin encuentra una oportunidad para realizar las creaciones alucinantes hechas con sus propias manos. Estamos hablando de auténticas joyas para decorar casas y jardines con un acabado de primer nivel.

Todas las creaciones que veremos a continuación están diseñadas con sumo cuidado, creando impresionantes figuras tridimensionales que despiertan el interés y la demanda de cientos de compradores. En consecuencia, Robin dedica su tiempo y esmero en promocionar estas esculturas invaluables que vienen circulando con gran popularidad en las redes sociales.

Aquí te presentamos una recopilación con las mejores esculturas de alambre elaboradas por este genio británico. ¿Cuál es tu favorita?

 

30 imágenes de esculturas humanas hechas con alambre

 

Robin Wight (Facebook)

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*