Jugando con la naturaleza: 15 imágenes que no esperabas ver

¿Suerte o coincidencia? La casualidad no es más que la combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar, como esta asombrosa selección de 15 imágenes en el momento justo de un contacto diferente con la naturaleza que no esperabas ver.

Es muy curioso lo que sucede con las fotos que tomamos y nos sorprenden por el increíble efecto que se produce a raíz de una oportuna casualidad. Todo es cuestión de enfoques en la fotografía, y las imágenes que veremos a continuación apelan al divertido juego de la percepción para crear las situaciones más inusuales.

Algunas de estas fotos fueron elaboradas con suma delicadeza, otras simplemente se dieron como reflejo de la madre naturaleza y la afortunada presencia de una persona que cargaba con una cámara en el momento exacto.

No importa cuánto conozcas de fotografía, cuando presionamos el botón del obturador de la cámara cualquier cosa puede ocurrir: un pequeño detalle, un elemento no previsto, un efecto natural, las posibilidades son infinitas.

Este es el resultado de una buena ubicación, un ángulo perfecto y un testigo capaz de presenciar el maravilloso encuentro con la naturaleza.

 

15 imágenes sorprendentes que no esperabas ver

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*