Hagamos el amor no la guerra: el fotógrafo que pasa los días besando extraños

“Hagamos el amor no la guerra”, dijo alguna vez el legendario John Lennon, y esta parece ser la filosofía de este curioso fotógrafo, que recorre el mundo recibiendo besos de extraños y capturando el momento para la posteridad

Besar a extraños no es un trabajo que vemos todos los días, es por eso que cuando alguien decide viajar por el planeta preguntándole a la gente si quiere ser besado y fotografiado, es difícil no sentirse atraído.

Este es el camino que debió recorrer el fotógrafo Tommy Kha, un profesional de la Universidad de Yale que se arriesgó a preparar esta puesta en escena y reunir la mayor cantidad de besos con extraños.

Por supuesto, es casi seguro que Tommy haya recibido más de una respuesta desagradable, o indecorosa, pero al final del camino consiguió lo que buscaba: capturar la esencia de un beso inexpresivo y carente se sensibilidad.

Por alguna extraña razón, Tommy decidió posar con la misma frialdad en todas las fotos, luciendo una actitud que se contrapone con el gesto afectuoso de las personas que se animaron a participar en este experimento. El objetivo no era lucirse con extraños, sino crear un ambiente incómodo que logró plasmar con éxito.

¿Te animarías a posar en una foto besando a un desconocido? Esta es la fantástica recopilación de fotos que Tommy Kha pudo recaudar en su más reciente aventura.

Sitio web: Tommy Kha

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*