Grümer See: un hermoso parque sumergido bajo el agua [Galería]

Austria es uno de los países más atractivos para el turismo. Millones de viajeros y mochileros de todas partes del planeta llegan hasta aquí para conocer el hermoso legado de construcciones arquitectónicas y paisajes naturales, sin embargo, nada se compara con este parque sumergido bajo un lago verde. ¿Estás listo para descubrir un nuevo mundo bajo el agua?

El Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de San Esteban de Viena, y el Museo de Historia Natural de Viena son algunos de los puntos turísticos de mayor congregación en Austria.  Pero contra todo pronóstico, en los últimos años ha crecido la demanda por uno de los fenómenos naturales más raros en la historia: el Grümer See.

Ubicado a los pies de las montañas de Hochshwab en Tragoes, Estiria, el Lago Verde atrae la mirada de miles de buceadores durante la temporada de verano. ¿La razón? Alrededor de 12 metros de un parque quedan sumergidos en un lago a  consecuencia del derretimiento de los hielos de las montañas.

Este inusual efecto perdura por unos seis meses, tiempo suficiente para que el Grümer See tome un color verde esmeralda y despierte el interés de muchos aventureros. Las imágenes que veremos a continuación son una recopilación de toda la imponente belleza de esta reserva Natural, en un maravilloso recorrido bajo el agua para ver bancas, muelles y caminos inundados en su totalidad.

 

Aventura en el parque acuático de Austria

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*