[Galería] Las impresionantes fotos de un avión de juguete viajando por China

Varun Thota es el responsable detrás de esta impresionante colección de fotos que tiene como protagonista a un avión de juguete recorriendo por las diferentes regiones de China como Macau y Hong Kong.

Todos sabemos cómo son la mayoría de juguetes que solemos encontrar en la caja de sorpresas de los establecimientos de comida rápida. Es probable que más de uno se haya sentido decepcionado después de comprobar que los anuncios publicitarios pueden ser muy crueles cuando juegan con la imaginación de un niño.

Desilusionado por descubrir que su avión de juguete en realidad no podía volar por los cielos y era más pequeño que la palma de su mano, este joven chino atesoró el artículo con la nostalgia que venía arrastrando desde su infancia, cuando un día recibió una caja de chocolates que contenía un avión en miniatura y de edición limitada.

Sin embargo, un buen día se decidió a hacer realidad uno de sus más grandes sueños: convertir su avión de juguete en un fantástico avión que recorra por todo el país. El resultado fue una increíble exhibición surrealista del pequeño avión recorriendo varias ciudades de China.

Ahora, Varun Thota comparte a través de su cuenta de Instagram las mejores fotos de su avión de juguete bajo el cielo del país oriental, y lo que se convirtió en un hobby  ahora es una costumbre que lo ha convertido en todo un personaje de las redes sociales.

Con la ayuda de su iPhone 5 y sin ningún tipo de edición adicional, las fotos de Varun Thota tienen en común el ángulo contrapicado que permite apreciar los enormes rascacielos de la China moderna.

Aquí te mostramos las fotos más destacadas de este joven artista y todo su potencial creativo para demostrarnos que, de alguna manera, podemos seguir soñando.

 

Las mejores imágenes surrealistas de un avión de juguete

 

Enlace: Varun Thota (Instagram)

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*