Retroceder nunca, rendirse jamás: 10 fotos para levantarte el ánimo (Parte II)

Si te gustó la primera parte de nuestro especial “Retroceder nunca rendirse jamás”, entonces te traemos buenas noticias: aquí tienes una nueva colección de 10 fotos que te levantarán el ánimo.

No hay nada más desalentador que levantarse un lunes por la mañana y saber que debemos ir al trabajo, a la universidad o la escuela. En serio, es difícil que alguien se despierte dispuesto a comenzar la semana con el pie derecho.

Pero independientemente del día, hay veces que todo nos sale mal, no importa el empeño que le pongamos, cuando las cosas quieren salir al revés no hay bien que sea suficiente. Felizmente, no todo está perdido, todavía hay una pequeña luz de esperanza que puede devolvernos la fe.

Esto es lo que precisamente queremos demostrarte con la siguiente recopilación de imágenes para levantar el ánimo. Aunque la lucha por persistir en tus metas pueda verse obstaculizada por algunos contratiempos inesperados, “lo que no mata te hace fuerte”. Así que no te rindas, y si es necesario, empieza desde cero y hazlo mejor, porque este mundo está hecho para vivirlo con intensidad.

 

10 fotos que te levantarán el ánimo

 

1. Educación gratuita

1. Educación gratuita

La imagen es muy cruda. En el corazón de Nueva Delhi (India), un grupo de niños desamparados recibe educación gratuita de sus profesores voluntarios. No hay excusa para seguir aprendiendo

 

2. El sueño de una niña con cáncer

2. El sueño de una niña con cáncer

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo por el poderoso mensaje que transmite. Aquí se puede apreciar a una paciente de cáncer que se pinta un cabello en el espejo. A pesar de las duras pruebas que nos pone la vida, nunca debemos perder la esperanza.

 

3. La gatita del sargento

3. La gatita del sargento

Frank Praytor es un sargento de la marina que alimenta a esta pequeña gatita huérfana en medio del ataque de mortero en Corea. Qué diferente sería la vida si todos nos compadeciésemos por aquellos que están desamparados.

 

4. Una pareja inseparable

4. Una pareja inseparable

Este es un hombre que decidió fotografiarse en el mismo lugar donde pasaba los días con su esposa antes de que partiera al más allá. Haciendo uso del fotomontaje logró reencontrarse con la mujer que amó toda su vida.

 

5. El almuerzo

5. El almuerzo

Esta es una pareja de ancianos que tenían la costumbre de almorzar juntos todos los días, y todavía lo siguen haciendo. No está solo, recuerda que siempre hay alguien que cuida tus espaldas.

 

6. Solidaridad

6. Solidaridad

Tanisha Blevin es una niña de apenas cinco años que sostiene la mano de una de las víctimas del huracán Katrina. Se trata de Nita LaGarde de 105 años de edad, que es resguardada por la pequeña infante.

 

7. La boda perfecta

7. La boda perfecta

Wu Conghan y su esposa Wu Songshi tuvieron que esperar 88 años de matrimonio para poder tomarse la primera foto de bodas. Aunque el tiempo ha dejado huellas, el amor que ambos sienten es más fuerte que cualquier cosa.

 

8. Un ángel en Nueva York

8. Un ángel en Nueva York

Este es el preciso momento que un oficial de Nueva York acoge a un desamparado que no tenía zapatos. El policía decide obsequiarle unos calzados nuevos para que no pase frío.

 

9. El sueño de dos hermanos

9. El sueño de dos hermanos

Aquí podemos ver cómo estos dos hermanos soñaban con servir a la gente desde que eran pequeños. Muchos años después, el sueño de ambos se hizo realidad.

 

10.  La copa Heineken

10.  La copa Heineken

Tras ganar su copa Heineken, el jugador irlandés de rugby Brian O’Driscoll decidió hacer una visita sorpresa a su fans número uno, nada menos que una niña con síndrome down que estaba internada en el hospital de niños.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*