Fotos de niños con las manos en la masa

Es realmente increíble lo que sucede dentro de la mente de un niño de cinco años. Nunca se sabe las cosas tremendamente locas y graciosas que puede salir de un pequeño. Como prueba de ello te presentamos una divertida recopilación de fotos de niños con las manos en la masa.

Erik Erikson, uno de los psicoanalistas más famosos del siglo pasado, estableció ocho etapas cruciales en la vida psicosocial de todo ser humano. Una de estas etapas corresponde a la fase de la Iniciativa, entre las edades de los 3 a 5 años.

Durante este periodo, los niños comienzan a hacer un uso más fluido del lenguaje, conjugando verbos y tomando una mayor iniciativa en las relaciones humanas. Pero también es la etapa donde empiezan a hacer preguntas de todo tipo, la curiosidad de un niño no tiene fin, y sobre todo, su enorme potencial creativo puede imaginar las cosas más asombrosas.

En otras palabras, ser niño es una de las etapas más hermosas de nuestra vida. Y para recordar lo genial que es ser un pequeño de cinco años, aquí tenemos una simpática colección de fotos en el momento preciso.

Algunos de estos niños dejaron a rienda suelta su espontaneidad, otros tuvieron un pequeño incidente, y unos cuantos decidieron explorar su cuerpo en el momento menos indicado.

Sin más preámbulos, veamos qué cosas disparatadas hacen los niños de cinco años.

 

Niños con las manos en la masa

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*