El increíble fotomontaje que unió el pasado y presente de una misma persona

¿Ves algo diferente en estas fotos? De no ser porque se trata de la misma persona, probablemente sería casi imposible encontrar alguna diferencia. Se trata de un increíble montaje que logró reunir a una misma persona con su Yo infante.

¿Alguna vez imaginaste poder reencontrarte con tu versión infantil del pasado? Sí, es una idea que sólo cabría en nuestra imaginación ilimitada, pero resulta que  alguien se atrevió traer a la realidad lo impensado.

Pasado y presente, dos escenarios opuestos en un mismo lugar. Este es el reto que se trazó la fotógrafa Chino Otsuka, una habilidosa artista del fotomontaje que tuvo la ingeniosa idea de volver a retratarse en los sitios que posó cuando era niña. El resultado es sorprendente, prácticamente estamos viendo a dos personas distintas.

Otsuka viajó por varias ciudades del mundo de pequeña, pasando por Nueva York, París, Londres, Tokyo, Beijing, entre otros destinos. Haciendo uso de la tecnología digital y su excelentísimo dominio como fotógrafa, poco a poco fue recopilando los mismos retratos de su niñez para crear una mezcla fantástica.

La sesión de fotos publicada por la fotógrafa japonesa ha sido bautizada como “Imagine Finding Me”, y actualmente invade las redes sociales por su impresionante destreza. Más de 40 años de vida contrastada en una imagen que reencuentra a una misma persona en la dimensión atemporal de la fotografía. ¡Qué lo disfruten!

Sitio oficial de Chino Otsuka

 

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*