[Fotos] Cómo se verían estos personajes favoritos sin bigotes

Aunque a primera vista parece una pregunta absurda, te sorprendería saber la real importancia que tiene el bigote de estos personajes que forman parte de la ficción y la historia.

Los bigotes actuales, si bien siguen representando poder, masculinidad, seguridad y confianza, con el paso del tiempo se han acomodado a diferentes estilos y presentaciones, mucho menos turbulentos que en otras épocas.

Cuando el bigote está bien cuidado se proyecta una persona con autoridad, sensatez y hasta buena moral. ¿Piensas que exagero? Bueno, entonces te invito a echar un vistazo a estas ilustraciones de personajes con y sin bigotes. La diferencia es impresionante.

La agencia TBW, con sede en Singapur, creó esta singular campaña para resaltar la importancia del bigote. Para eso tomó icónicos personajes de la cultura popular (que siempre usan mostacho) y los comparó con una ilustración donde aparecen sin ningún tipo de vello facial.

Mario, Freddie Mercury y Albert Einstein son algunos de los nombres que veremos a continuación. ¿Crees que estos personajes hubiesen causado el mismo impacto sin el bigote que los distingue?

 

El poder del bigote en 9 ilustraciones

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*