Retroceder nunca, rendirse jamás: 10 fotos para levantarte el ánimo (Parte I)

Caer está permitido, levantarse es una obligación. Aquí te presentamos una conmovedora recopilación de 10 fotos que te levantarán el ánimo. Retroceder nunca, rendirse jamás, ese es nuestro lema de hoy.

Dicen que una imagen habla más que mil palabras, y es cierto. Es realmente sorprendente todas las emociones que podemos capturar en un fotograma: desazón, dolor, alegría, esperanza, y así sucesivamente.

Si hoy te levantaste con el pie izquierdo, si estás sufriendo por la ruptura una relación, si te fue mal en el trabajo, si perdiste el trabajo, si desaprobaste en un examen, si perdiste la fe, aquí tienes 10 fotos que te ayudarán a renacer como el ave fénix y luchar por tus sueños hasta el final.

 

10 fotos para levantar el ánimo

 

1. La propuesta

No hay nada más emocionante que una propuesta de matrimonio. No sólo es romántico, también nos recuerda que el amor verdadero existe. En estos tiempos donde todo es relativo, una de las primeras cosas que debemos hacer es volver a creer en el amor.

1. La propuesta

Shannen Norman / shannennatasha.com

 

2. Lucas  y su perro

Lucas es un niño que sufre de síndrome de Sanfilippo y siempre fue considerado un mal candidato para tener un animal de servicio, hasta que su papá Chester Hembree salvó la vida de un pequeño cachorro y lo entrenó para convertirse en la mascota de su hijo. Ahora ambos son inseparables amigos.

2. Lucas  y su perro

 

 

3. El sobreviviente de Sichuan

Durante el terremoto de Sichuan, en China, miles lo perdieron todo, incluyendo este hombre, que tras remover los escombros de su casa halló un álbum de fotos. No todo está perdido.

Mads Nissen/ Panos Pictures

3. El sobreviviente de Sichuan

 

 

4. El sueño de Lucas

Lucas es un niño de doce años que siempre quiso ser deportista, y a pesar de estar postrado en una silla de ruedas a causa de una distrofia muscular, cumplió el sueño de su vida gracias a su amigo Matej Peljhan, un fotógrafo que decidió recrear esta preciosa foto.

4. El sueño de Lucas

Matej Peljhan / mate.1x.com

 

5. La carrera de Meghan

Meghan Vogel participaba en una carrera de 3,200 metros, cuando de pronto, su compañera Arden McMath colapsó perdiendo todas sus energías. Inmediatamente, Meghan lo dejó todo y fue a por Arden para ayudarle a llegar a la meta. A veces tardamos más de la cuenta en llegar al final de la carrera, pero lo importante es cumplir la meta.

5. La carrera de Meghan

Mike Ullery/ Piqua Daily Call / AP Photo

 

6. Una boda gay en Washington

Esta es la tierna historia de dos hombres que esperaron toda su vida para contraer matrimonio después que el estado de Washingston legalizara las bodas gay.

6. Una boda gay en Washington

© Meryl Schenker/ZUMAPRESS.com

 

7. El mejor amigo del hombre

Hawkeye es el nombre de la mascota que vemos en esta foto, al pie del ataúd de su amo, el oficial Jon T. Tumilson.

7. El mejor amigo del hombre

 

8. El llanto del soldado

En esta imagen podemos ver el preciso instante del encuentro de un soldado estadounidense y su bebé, a quien acaba de conocer por primera vez.

8. El llanto del soldado

 

 

9. La medalla de oro de Arnulfo

Durante la última edición de los Juegos Paralímpicos, Arnulfo Castorena conmovió al mundo entero al ganar una medalla de oro en natación representando a México. Este es el momento de su gran victoria.

9. La medalla de oro de Arnulfo

Clive Rose / Getty Images

 

10. El amo de Schoep

Schoep es un perro artrítico que todos los días necesita sumergirse en el agua para calmar el dolor que padece, y su amo, John es el encargado de sumergirse con su mascota para que duerma entre sus brazos.

10. El amo de Schoep

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*