Cómo sería el mundo si las cosas fueran al revés [Fotos]

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían las cosas en el mundo si todo fuera al revés? En la siguiente recopilación de imágenes podemos tener una idea más gráfica de cómo nos comportamos los seres humanos.

Aunque algunas imágenes son muy divertidas, otras esconden una gran lección para entender el absurdo de nuestro comportamiento frente a distintas situaciones de la vida. En estos tiempos donde las redes sociales y los selfies nos tienen abrumados, convendría mejorar nuestros hábitos y desconectarnos por un momento del mundo consumista.

El riesgo que corren las sociedades consumistas es que terminamos cediendo ante la presión de hacer lo mismo que los demás. Entonces, por alguna extraña razón, sentimos la necesidad de comer en KFC, tomarnos un autorretrato en el baño, o peor aún, compartir una foto de nuestra malteada en Starbucks.

¿Pero qué pasaría si las cosas se tornarán al revés? Puede que la pregunta sea un tanto ridícula, pero es desalentador comprobar que invertimos la mayor parte de nuestro tiempo en actividades superficiales.

La solución no está en el aislamiento absoluto, ignorando lo que pasa a nuestro alrededor, pero podemos mostrar una actitud diferente y esforzarnos por explotar al máximo nuestra capacidad creativa, aquello que nos hace únicos ante millones.

Estas fotos fueron recopiladas en Twitter y tienen como único propósito mostrar una visión opuesta del mundo tal y como lo conocemos actualmente.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*