Cómo es el espacio de trabajo de los artistas más famosos de la historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el espacio de trabajo de los artistas? Aquí te presentamos una excepcional colección de imágenes inéditas con los 100 espacios de trabajo de los artistas más famosos de la historia.

El sitio web Bored Panda ha sorprendido a sus seguidores con una recopilación de fotografías históricas basadas en el mundo de los artistas y pintores más prestigiosos del mundo. En total estamos hablando de 100 fantásticas obras que muestran el lado íntimo de Picasso, Dalí, Frida Kahlo, entre otros.

Las imágenes nos adentran en el corazón de sus estudios y lugares de trabajo para conocer el escenario que recurrían frecuentemente para inspirarse en sus próximas obras. Tenemos para todos los gustos, desde sitios convencionales hasta pequeños rincones que parecen un basural.

Después de ver esta exhibición quedad demostrado que la mente de un artista es sumamente compleja y bellamente excepcional. Nuestro hábitat y estilo de vida responde a un tema de personalidad, y aquí podemos ver 100 increíbles ejemplos.

Hemos elegido las primeras 25 fotografías, pero si deseas ver toda la colección puedes dirigirte al enlace al final del post. Sin más preámbulos, este es el espacio de trabajo de los artistas más famosos de la historia.

 

100 Famous Artists And Their Studios

Enlace: 100 Famous Artists And Their Studios

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*