Lápiz vs. Cámara: 35 increíbles fotos hiperrealistas

Si te gusta el arte y la fotografía entonces llegaste al lugar indicado, porque en la siguiente recopilación de imágenes veremos qué sucede cuando se combinan dos formas diferentes de hacer artes. Estas son las 35 mejores fotos hiperrealistas de Ben Heine.

Vivir de la fotografía es un verdadero reto que no todos pueden darse el lujo, especialmente si tenemos en cuenta lo competitivo que se ha vuelto el mercado. Hacer fotografía en estos tiempos es una labor muy arriesgada, y solo aquellos apasionados que estén dispuestos a lidiar con los altibajos de una profesión injustamente remunerada podrán alcanzar el éxito.

Este es el caso de Ben Heine, un notable artista que se cansó de tocar las puertas para recibir apoyo en sus proyectos y un buen día se animó  a dejarlo todo para dedicarse a lo que mejor sabe hacer: fotos y caricaturas.

La ventaja de este joven fotógrafo nacido en Bélgica es que tiene una extraordinaria imaginación y una mirada diferente de las cosas. Es por eso que su colección de fotos hiperrealistas asombró al mundo entero por el gran impacto que genera.

Después de estudiar artes gráficas y escultura (además de tener un título como periodista), Ben se percató del enorme potencial que encontraba en sus fotos aparentemente corrientes, alterando la realidad con gran facilidad y versatilidad que lo convirtió en un artista con una mina de oro.

Fue así que, aprovechando su capacidad innata para el dibujo, Ben decidió mezclar sus dos grandes pasiones para plasmar una perspectiva única de la realidad con un toque de creatividad incomparable.

Como resultado tenemos una colección de fotos e ilustraciones que fue recopilando en los últimos 10 años. La siguiente se titula “Lápiz vs Cámara”.

 

 

Ben Heine (Sitio Web)

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*