30 impresionantes fotos del Eclipse Solar 2015

¿Te perdiste el último eclipse solar? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos una galería con las fotos más impresionantes del fenómeno astronómico más importante del año. ¿Te lo vas a perder?

Un verdadero espectáculo fue lo que tuvimos el pasado 20 de marzo de 2015, cuando tuvo lugar el eclipse solar más esperado en los últimos 15 años. Desde temprano, la luna comenzó a tapar el sol en Europa. El fenómeno siguió su curso por Asia y Oriente Medio. Y terminará en el Polo Norte.

Aunque algunos tuvieron más suerte que otros, las imágenes del fenómeno astrológico dieron la vuelta al mundo mostrando toda la belleza de este gran acontecimiento. Incluso un grupo de metal se animó a grabar un videoclip que viene cosechando miles de visitas en Youtube. ¡Aquí el video!

En las imágenes podemos apreciar las distintas etapas por las que pasó el Eclipse Solar entre Noruega e Islandia, un mágico espectáculo que pudo ser presenciado por millones de personas en distintas partes del mundo.

Y para disfrutar de una vista más privilegiada, veamos una compilación de las fotografías más impresionantes del Eclipse Solar. ¡Elige tu favorita!

 

30 fotos increíbles del Eclipse Solar

 

feR12pQ8dXc

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*