30 divertidas fotos tomadas en el momento preciso

En esta oportunidad te presentamos una simpática y alocada recopilación de divertidas fotos capturas en el momento preciso. Los resultados son sorprendentes.

¿Qué tiene la fotografía que nos atrae tanto? ¿Por qué todo mundo quiere compartir sus fotos en las redes sociales? Quizás sea esa poderosa habilidad para capturar un fotograma de la realidad que pasará a la historia.

La fotografía va más allá del arte y la técnica, también es un recurso válido para recordar que todo tiempo pasado fue mejor. Si bien hay imágenes que provocan una sensación de nostalgia (como el retrato de un abuelo, una foto de la infancia, o una foto con un famoso), también hay imágenes que nos perseguirán de por vida.

Esto es precisamente lo que veremos a continuación con este repertorio de las imágenes más divertidas capturadas en el momento preciso. Si bien algunas imágenes son accidentalmente oportunas, otras simplemente superan toda descripción.

¿Es cuestión de suerte? ¿Es el destino? ¿Es casualidad? ¿Cuál es el motivo detrás de estas imágenes tan magníficas como incomparables?

Sin más preámbulos, estas son las 40 fotos más alucinantes que fueron capturadas en el momento perfecto ¡Enjoy!

 

30 fotos capturadas en el momento exacto

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*