25 sombras totalmente alejadas de la realidad

Las fotografías de sombras que veremos a continuación pondrán a prueba tu imaginación porque parecen contar una historia totalmente alejada de la realidad. ¿Qué es lo que ve en estas imágenes?

A primera vista uno podría pensar que las escenas de estas fotografías no tienen nada de extraordinario, excepto por la inusual figura que se forma con las sombras. Estamos hablando de dos cosas diferentes que ocurren al mismo tiempo, en paralelo, en superficies distintas.

Nada mejor que la fotografía para capturar este increíble efecto entre la percepción y los reflejos de la luz. El resultado es una serie de situaciones graciosas, sorprendentes, y físicamente imposible.

Con un poco de perspectiva y muy buena observación podrás descubrir el misterio detrás de estas fotografías. ¿Te animas a imitar una de estas fotografías que se convirtieron en virales por accidente?

 

25 fotos de sombras que cuentan una historia diferente

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*