20 retratos de animales con discapacidad

Perfecta Imperfección es la exhibición fotográfica de un artista australiano que retrata a animales con discapacidad.

20 retratos de animales con discapacidad

20 retratos de animales con discapacidad. Fotos tiernas.

 

Perfecta Imperfección es la exhibición fotográfica de un artista australiano que retrata a animales con discapacidad. ¡Imperdible!

En este mundo estamos acostumbrados a ver cosas realmente maravillosas, este es el caso del fotógrafo Alex Cearns, quien ha dedicado todo su esfuerzo y profesionalismo en esta exhibición de animales con discapacidad.

Se trata de un excelente trabajo capaz de captar toda la sensibilidad y el cuidado que tienen  estos animales, quienes han debido superar la adversidad para adaptarse a su entorno a pesar de sus limitaciones físicas.

En las imágenes compartidas desde su cuenta oficial de Facebook podemos apreciar una serie de mascotas como perros con tres patas, gatitos que nacieron sin ojos, y otros animales que sufrieron de maltrato físico o estaban abandonados a la intemperie.

El propósito de esta iniciativa es poner en evidencia la belleza intrínseca de estas mascotas acogidas con mucho amor por sus dueños, además de incentivar la adopción de animales con discapacidad.

Gracias al buen despliegue técnico de este artista australiano, la mayoría de problemas físicos pasan desapercibido en cada retrato. A continuación compartimos una recopilación de 20 retratos. ¡No olvides compartir!

 

20 fotos enternecedoras de animales con discapacidad

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*