20 errores de novatos al momento de broncearte

Si estás pensando en exponerte al sol para tener el bronceado perfecto, será mejor que no cometas ninguno de estos errores de novatos que te costarán muy caro. ¡Quedan advertidos!

Cada vez que llega la temporada de verano, más de una persona dedica tiempo y esfuerzo para conseguir el bronceado ideal. Si bien hay muchos lugares donde es posible obtener un bronceado artificial, el método natural sigue siendo el más solicitado por gente de todo tipo, incluyendo famosos, deportistas y celebridades del espectáculo.

Lamentablemente no todas las personas que quieren un bronceado tienen un final feliz, y como prueba de ello tenemos estos 20 casos trágicos que pasaron a la historia por cometer una serie de errores y descuidos de novatos.

Puede que no tengan el bronceado perfecto que tanto anhelaban, pero al menos lograron alcanzar la fama en las redes sociales por sus trazos bien definidos y épicos fails. Sin más preámbulos, te presentamos los 20 peores bronceados del siglo. ¡Elige tu favorito y no olvides compartir!

20 errores imperdonables durante un bronceado

 

20 errores de novatos al momento de broncearte

20 errores de novatos al momento de broncearte Son errores de bronceado, bronceados fallidos, los peores bronceados, error al broncearse y bronceados graciosos y bronceados chistosos Son fotos graciosas y fotos chistosas

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*