20 dobles de famosos realmente idénticos

Será mejor que te pongas cómodo, porque después de ver estas fotos con los 20 dobles de famosos más reales de la historia quedarás boquiabierto.

Emma Watson, Morgan Freeman, o Ryan Gossling son nombres de celebridades que estamos acostumbrados a ver en el cine, sin embargo, hay personas que tuvieron la “suerte” de nacer idénticos a las estrellas de Hollywood.

Esto solo provoca que llamen la atención cada vez que salen al supermercado para comprar las cosas del día. Es difícil que personas tan parecidas a George Clooney, Obama, Mike Tyson, o Taylor Swift pasen desapercibidas.

Pues bien, algunos usuarios de la red se han dedicado a localizar a los dobles de los famosos repartidos en distintas partes del mundo. El resultado es una recopilación de 20 personas anónimas que se hicieron famosas por el alto grado de similitud.

Cualquiera que viera a estas personas deambulando por la vía pública estaría convencido que se trata del famoso al que se parece. ¿No me crees? Entonces echa un vistazo a estas 20 fotografías que lo demuestran.

 

20 dobles de famosos realmente idénticos

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*