Hora de la merienda: 15 impresionantes fotos del mundo salvaje

No, no es un documental de la National Geographic, lo que veremos a continuación es una impresionante recopilación de fotos de animales cazando a su presa. ¿Tienes ganas de un bocadito?

La supervivencia es parte de nuestra naturaleza animal, y en el mundo salvaje no hay reglas que obedecer. Por eso, en el ranking de los animales caníbales tenemos algunas especies como la mantis Religiosa hembra, que después de aparearse se devora al macho para alimentarse.

Algo parecido sucede con la araña hembra, que se comen a los machos en tiempos de escasez de hambre. Este no es el caso del león macho, que prefiere comerse a los cachorros león cuando están desprotegidos.

¿Alguna vez escuchaste del Dragón del Komodo? Este es uno de los animales más voraces debido a su flexible capacidad de ingestión. El Dragón del Komodo traga presas a un ritmo veloz y es capaz de alimentarse de otros dragones viejos o enfermos.

Y si pensabas que este tipo de cosas nada más ocurría en los documentales de National Geographic, entonces te sorprendería saber que algunos hamsters son caníbales y se comen a sus crías cuando nacen con pequeños defectos. Sí, ya sé lo que estás pensando: “Gracias a Dios, mi mamá no es un hámster”.

¡Menos más palabras y más acción! Aquí te presentamos 15 imágenes que retratan cómo funciona el mundo animal, allá donde la única regla es sobrevivir.

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*