12 fotos que demuestran lo difícil que es la paternidad

7

La paternidad es una de las experiencias más gratificantes que a uno le puede pasar en la vida, sin embargo, nadie dice que será fácil. Como prueba de ello tenemos estas 12 escenas gráficas que demuestran lo difícil, y a veces lo duro, que es la paternidad.

Nadie sabe cómo afrontar la paternidad, independientemente si tenemos habilidad o no para ser papás, este tipo de prácticas es algo que nos viene sin darnos cuenta. A lo largo del ciclo de la vida nos vamos convirtiendo en padres a partir de las necesidades de nuestros hijos.

Puede que al principio el reto no sea demasiado duro, pero a medida que pasan los años la complejidad nos supera. De alguna u otra manera, los padres hemos pasado por situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.

Estamos hablando de circunstancias que probablemente jamás pasaron por nuestra cabeza, pero que vienen aconteciendo cada día de nuestra vida. Nuestros niños juegan, aprenden y experimentan el mundo a un ritmo acelerado, a veces no hay tiempo suficiente para explicarles todo, y es por eso que prefieren descubrir las cosas a su modo.

En esta oportunidad veremos doce buenos ejemplos de crisis paternal. Eso sí, debo advertirte que es altamente probable que te sientas identificado con estos casos.

1. En el mundo de los niños, cualquier lugar es bueno para sentarse

2. Es mejor que te vayas acostumbrando a los moños y las cintas

3. A veces serán muchos moños

4. Otras veces tendrás que modificar tus hábitos

5. Ellos van a necesitar de tu ayuda las 24 horas del día

6. Y en algunas ocasiones culparán al perro de sus travesuras

7. Cada travesura es una obra de arte

8. No hay límites para la imaginación de un niño

9. Y será mejor que no te descuides

10. Porque en pocos segundos ellos volverán a atacar

11. Ni siquiera lo sueñes

12. Ser papá es un trabajo agotador

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*